Nosotros

Somos dos amigos que nos encanta la montaña, sobre todo cuando se cubre de manto blanco.

Juancho Garrido (a la izquierda) y Rubén García (a la derecha).

Lo más importante es difrutar de la subida, gozar de la bajada y sobre todo volver al punto de partida sin percances. La seguridad durante todo el trayecto es fundamental.

La idea de la creación de la web es la de mostrar de una forma técnica los pros y los contras del material que estamos utilizando y deciros las sensaciones REALES de lo que utilizamos. Hacemos un gran esfuerzo en ir filtrando las sensaciones de nuestros componentes y comentaros nuestro punto de vista y transmitiros cuales son los puntos fuertes de cada uno de ellos y cuales son sus errores, siempre desde nuestra más sincera opinión .

Esta web está destinada para todos aquellos amantes del Spltiboard, para snowboarders que pretenden iniciarse en esta maravillosa modalidad y para todos aquellos amantes de la montaña.

Pretendemos dar nuestro punto de vista de los materiales que estamos utilizando, explicaros el porqué los elegimos, su utilización, sus características, sus fallos y sus aciertos. Y también queremos que participes con nosotros y compartas tus conocimientos y tus experiencias, y hacer de esta web un lugar de consulta para todos.